jueves, 7 de mayo de 2015

fofucho Gym fomi 3D





5 comentarios:

  1. Me encanta este fofucho... por casualidad un video de como hacer este fofucho tiene para poder hacer uno para regalar a un amigo en su cumpleaños el es amante al gym.... si lo tiene o lo puede hacer me lo podria enviar a mi correo andymeza1995@gmail.com se lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenos dias ... disculpa me encanto tu fofucho nose si podrias porfavor pasarme un video en donde lo realices te agradeseria mucho

      Eliminar
  2. Me encanta este fofucho, tendrías video o fotos de su realización. Gracias.

    copero2008@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este fofucha, quiero hacerle uno a mi nieto de 16 años que esta alzando pesas, me podrias enviar video o fotos en como se hace. Te lo agradeceria. Gracias. Mi correo electronico es :
    margie.530@hotmail. com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ME PUEDE ENVIAR EL VIDEO PARA PODER ELABORARLO MI CORREO ES mcabrejostorres@gmail.com

    ResponderEliminar